Javier Navarro Entrenador Personal en Castellón Javier Navarro Entrenador Personal en Castellón Javier Navarro Entrenador Personal +Fit Low Cost, Distribuidor Compex y Asesor NutriCare
Javier Navarro Entrenador Personal Colaborador en Gimnasio +Fit Low Cost en Castellón Javier Navarro Entrenador Personal en Castellón Nutricare
Nutrición Masajes Electro Estimulación ¿Quién Soy? Como Trabajo Blog Personal Javier Navarro Contactame

Cómo Trabajo

Hoy en día la figura del Entrenador Personal está ocupando un lugar determinado y determinante que no debemos dejar pasar. La moderna aplicación y adaptación del actual Entrenador Personal intenta llegar a un mayor número de colectivos.

Para entender éstos conceptos es necesario saber que es un Entrenador Personal y para que lo necesito:

Un Entrenador Personal es un profesional cualificado que tiene la capacidad de realizar un plan de entrenamiento físico/psicológico personalizado con el fin de conseguir un objetivo deportivo. En función a tus características realizará un programa en vista a los objetivos que desees. En todo momento será tu asesor, corrector y guía de que tus objetivos marcados se cumplan.

Un Entrenador Personal volcará todos sus conocimientos en ayudarte a potenciar esas facetas que "están olvidadas" o no desarrolladas. Te dirige, corrige, supervisa y motiva, haciendo que aproveches al máximo tu tiempo y cualidades.

Los objetivos personales pueden ser desde la perdida de peso, tonificación, fortalecimiento, flexibilidad, recuperación de lesiones, falta de movilidad, coordinación, correcciones posturales, pruebas físicas y preparatorias de formación y oposiciones, competiciones... ¡como ves las posibilidades son infinitas!. La utilización de materiales tales como Jumper, Fitball, Tonning-ball, Gomas elásticas, Balón medicinal, TRX, etc…hacen más efectivo, divertido y motivante tus entrenamientos.

Estadísticamente un gran número de personas que deciden apuntarse a un gimnasio y emprender una actividad física por sí mismo terminan por abandonar. Los factores son muchos y van desde la falta de resultados, el aburrimiento, falta de tiempo o la apatía, ¡quizás estemos haciendo algo mal!, para evitarlo es aquí donde entra en juego un entrenador personal.

Mi profesionalidad en este campo es la mejor garantía de un trabajo "bien hecho".
Diseñado por Deica Informática Política de Privacidad